CONFRONTADOS

Jeremías 21:8 NVI
Y a este pueblo adviértele que así dice el Señor:

“Pongo delante de ustedes el camino de la vida y el camino de la muerte.”

Todos los días estamos delante de una decisión. ¿Qué digo todos los días? ¡Todo el tiempo! En todo momento somos confrontados y provocados a tener que tomar una decisión:
¿Me levanto? ¿Qué me pongo? ¿Qué desayuno, mate solo o con tostadas? ¿Me abrigo o tendré calor? ¿Cómo encaro el día? ¿Qué hago con el que me trató mal ayer? ¿Cómo reacciono ante las injusticias? La Biblia hoy me dice que tengo que “estar siempre alegre” ¿Y si no tengo ganas de estar alegre? ¿Tengo que fingir?
También me dice que tengo que “orar sin cesar”, y aunque no haya ningún César cerca, ¿Qué hago si no tengo ganas de orar? ¿Oro sin ganas?
Esas y tantas otras cosas son las que nos confrontan cada día. Algunas bastante tontas y sin importancia, otras que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte, o al menos entre la plenitud y la mediocridad.

Una vez Pilato le preguntó a la multitud: “¿Qué harán con Jesús, llamado el Cristo?”
¿Qué vas a hacer vos con Dios? ¿Qué vas a hacer con lo que él te pide? ¿Qué vas a hacer en respuesta a lo que él hizo por vos? ¿Cómo pensás vivir tu vida cristiana? (cristiano = “seguidor de Cristo”)

¿Qué vas a hacer con Jesús?

Todos los días somos confrontados. Todos los días estamos delante de una decisión.

Que tengas un excelente día.

Dejar un comentario