No sé si en esta época se sigue haciendo o si es una de esas costumbres que han quedado en el pasado. Es increíble cómo cosas que en un momento eran totalmente habituales han caído en desuso, y no te diste cuenta en qué momento … Continúa leyendo Lo que es mío, es mío









