¿Somos salvos por fe o por gracia?¿Qué es la fe? ¿Qué es la gracia? Estoy muy tentado a meterme casi en un estudio teológico sobre la fe, pero creo que no daría mucho fruto. Bueno, sí… fruto de conocimiento, de revelación, tal vez incluso de … Continúa leyendo Gracia y Fe









