Mmm… ¿Con qué encaro hoy? Siempre dije, y lo sostengo, que el libro de Hechos no es de mis preferidos. Es más, así como a algunos les pasa con Números y Levítico, Hechos me aburre. Conozco personas que dicen que es el libro (carta) más … Continúa leyendo CON LOS PIES EN LA TIERRA









