Puede sonar antibíblico, lo sé. Hasta puede parecer casi… religioso (¡Dios me libre!), soy consciente; pero “hablar con Dios” no es para cualquiera. Tal vez vino a tu mente, como a mí ahora, que “Moisés hablaba cara a cara con Dios como lo hace con … Continúa leyendo Requisitos









